PONENTES


CARLOS REY



Fundador y director de la Fundación DPMC. Su experiencia profesional se agrupa en tres ámbitos: práctica empresarial, consultoría e investigación académica.

En la práctica empresarial, ha ocupado diversos puestos directivos (ventas, compras, logística y dirección general) para empresas multinacionales (TATA, Ficosa Internacional, HUF Group) en diferentes países (India, UK, México, España). Su último puesto ejecutivo fue Gerente General de HUF España (120 millones de euros de facturación y 500 empleados). Actualmente es consejero en varias empresas.

En la consultoría, durante los últimos quince años, ha colaborado como consultor de estrategia y la gestión del cambio en más de cien compañías de diversos tamaños y sectores, tales como Coca-Cola, Sony, Repsol, ISS Facility Services, Bristol Myers Squib. Es fundador de la empresa Dirección por Misiones s.l (DPMC Services), una empresa de consultoría que presta servicios en más de quince países. Durante trece años, fue director de la consultora y desde 2020 es miembro de su consejo de administración.

En el ámbito académico, es profesor de Dirección Estratégica y director de la Cátedra Dirección por Misiones y Propósito Corporativo de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC Barcelona). Premio extraordinario de doctorado por su investigación sobre la Misión y el sentido de propósito en la empresa. Tiene un master de investigación en Ciencias Sociales por la UIC, un programa de investigación en el Centro Hoffman de Ética Empresarial (Bentley) y ha sido formado en el método del caso en Harvard Business School. Como profesor visitante, enseña en escuelas de negocios como Sant Telmo, IESE, ESADE, AESE (Portugal), Timony Institute (Irlanda), PAD (Perú), ESE (Chile).

Co-autor de varios libros como “Management by Missions”, publicado en seis idiomas, “En Busca de la Misión” o “Sentido de Propósito”. Chief-editor de "Purpose driven Organizations: management ideas for a better world" (Palgrave, 2019) y otros artículos en revistas de alto impacto como Long Range Planning y Journal of Business Ethics.

ENLACES