PONENTES


JESÚS A. LACOSTE

Tras acabar la carrera de Psicología en la Universidad de Salamanca fui becario de investigación (1989-1992) del Fondo de Investigaciones Sanitarias (Ministerio de Sanidad) en el Hospital Materno Infantil de Málaga. En 1997 creé la primera plataforma web en España dedicada a la prevención de las adiciones.

Desde 1992 a 2000 trabajé como psicólogo clínico y realicé el Máster en Internet y su aplicación en el mundo de la educación y la empresa, por la UNED.

En el año 2000 cree mi propia empresa denominada SoyDigital Network, labor en la que sigo actualmente como Director General. En SoyDigital además de las labores de dirección me encargo de definir la estrategia comercial, de marketing y desarrollo de negocio.

Como profesional de las nuevas tecnologías he colaborado con el diario El Economista, la revista Contact Center y la UNIR. He impartido conferencias en España y Colombia sobre Redes Sociales y marketing digital.

Soy profesor del módulo de Marketing en el MBA de la Universidad Europea de Canarias (UEC) y en el MBA y Cursos Executive de Hispanic-American College (New York).

Coordino el evento New York Summit que se celebrará en New York los días 27-29 de noviembre.

He publicado tres libros: “El perfil humano y profesional de los emprendedores digitales”, “Breves historias inspiradoras para los líderes del siglo XXI” y “Cómo mejorar la atención al cliente. Canales y tecnologías”.

ENLACES

ESCRIBO DESDE 2011 UN BLOG SOBRE MUNDO DIGITAL, EMPRENDEDORES Y MANAGEMENT EN: