PONENTES


JUAN FERRER

Juan Ferrer está especializado en la Gestión del Cambio a través de las personas en organizaciones que por estancamiento, conflictos internos o introducción de nueva tecnología necesitan implantar una nueva forma de trabajar. A través de impulsar la cultura del "bottom-up" y la inteligencia colectiva, desarrolla el liderazgo a lo largo de toda la organización como vehículo para poner en valor el talento y las ideas del capital humano. Su trabajo es activar, motivar e implicar a las personas en el cambio, la evolución y la mejora constante.

Ha impartido conferencias, formación en habilidades directivas (gestión del tiempo, liderazgo, negociación, trabajo en equipo, coaching, hablar en público, etc.), realizado sesiones de coaching ejecutivo y de equipos, así como consultoría especializada en la gestión del cambio en organizaciones tales como Banco Santander, Grupo Vips, BBVA, JTI (Japan Tobacco International), SABMiller, Fiba Europe, APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), Cajasiete, Grupo Domingo Alonso, Barceló Hotels & Resorts, Sheraton Salobre, Meliá, H10 Hotels, Deusto Business School, Gaes, Audi, Editorial Prensa Ibérica, etc.

Es licenciado en CC.EE. y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y formado en la Harvard Kennedy School en el desarrollo y la formación del liderazgo.

Ha publicado tres libros: "Gestión del Cambio" (Lid Editorial), "Aprendiendo con mi coach" y "Soñé que estaba despierto". Tiene una amplia experiencia como conferenciante y speaker en eventos y congresos, y es colaborador habitual con diferentes medios de comunicación (prensa y radio).

Actualmente desempeña su actividad profesional entre España y Latinoamérica (Miami, Chile, Colombia y Perú) dedicado a la implantación del cambio en empresas.