PONENTES


RAMON BARRERA



Tiene una amplia formación metodológica y experiencia como docente en áreas vinculadas a competencias como: Comunicación, Formación Docente, Creatividad, Liderazgo, Gestión del Cambio y Resiliencia, Trabajo en Equipo, Motivación y Productividad Personal. Un trabajo que desempeña en su impartición en diferentes cursos, talleres y conferencias para diversas entidades públicas y privadas.

Como conferenciante ha participado, entre otros, en eventos como TEDx o Google Actívate y en diferentes Congresos de Educación, como “Edu Forum ACADE” (Madrid), “Exducere” (Toledo), “Neuroeducación” (Aragón), “Ineduca” (Lanzarote), “Hablemos de Educación: Jornadas de reflexión para familias y educadores” (Tenerife), II Jornadas Pedagógicas de la Escola Internacional del Camp (Salou), “Tendencias Educativas del siglo XXI para un aula efectiva” (México), “Foro Internacional de Innovación Docente” (Nicaragua), “Congreso Internacional para Directivos Innovadores de Instituciones Educativas” (Argentina), “Jornadas ProFuturo Fundación Telefónica Movistar” (Uruguay).

Emprendedor, ha tenido empresas en el sector de la formación, la consultoría y la restauración. En estos momentos, con nuevos retos y proyectos para los que tiene claro cuál es su punto de partida: “apuesta por aquello que sea útil, bonito o divertido”.

ENLACES